¡Siguen en ascenso! 70 nuevos casos de COVID-19 se presentaron en Lara durante las últimas 24 horas #11Ene

-

- Publicidad -

Durante el parte oficial de la Gobernación de Lara presentado este lunes 11 de enero, los miembros del Gabinete de esa institución confirmaron los 70 casos comunitarios que previamente anunció el régimen de Maduro la noche del domingo.

En ese sentido, indicaron que los nuevos contagios están ubicados en las siguientes parroquias de Lara:

- Publicidad -

Siquisique 4, Tamaca 4, Cují 1, Unión 1, Juan de Villegas 10, Santa Rosa 2, Catedral 8, Concepción 13, Cabudare 2, José Gregorio Bastidas 8, Sarare 1, Guarico 1, Bolívar 1, Trinidad Samuel 1, Freitez 10.

De esta forma, la jurisdicción más afectada por el nuevo coronavirus durante las últimas 24 horas es el municipio Iribarren con 43 contagios.

Hasta este lunes el total de casos de COVID-19 registrados en Lara desde el inicio de la pandemia es de 4571, de los que, según el parte oficial, se han recuperado 4245 y se mantienen activos 264. Hasta la fecha reportan 62 larenses fallecidos por el virus.

- Publicidad -

A propósito de estas cifras, se emitirá un decreto desde la Gobernación de Lara para regir los horarios y sectores que podrán laborar durante esta semana de flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7 implementado por el régimen venezolano para contener la propagación del coronavirus en el país.

Lea también: Estos son los horarios y sectores autorizados para laborar durante la semana de flexibilización en Lara #11Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -