Leopoldo López: Maduro censura para mantener hegemonía comunicacional #12Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de «censurar y robar equipos a televisoras para mantener su hegemonía comunicacional».

«Maduro censura, roba equipos a televisoras, cierre programas, compra medios para mantener su hegemonía comunicacional. La persecución a los periodistas es parte de la operación sistemática que señala el informe de ONU para acabar con la disidencia, pero no lo lograrán», expresó López a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, instó a los factores democráticos del país a «permanecer firmes y unidos, con el compromiso inquebrantable de lograr unas elecciones presidenciales libres y de llevar ante la justicia a los violadores de derechos humanos que tanto daño han hecho».

Finalmente, hizo referencia a los hechos registrados el pasado viernes en el sector La Vega de Caracas, señalando que el régimen de Maduro «es responsable de armar a las bandas delictivas que hoy azotan a los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -