Delcy Rodríguez viajó a Cuba para presentar alcances de Ley Antibloqueo #17Ene

-

- Publicidad -

Este sábado 16 de enero se conoció que Delcy Rodríguez viajó hacia La Habana, Cuba, para presentar los alcances de la Ley Antibloqueo del régimen de Nicolás Maduro.

La comitiva que acompañó a Rodríguez fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por las autoridades responsables del régimen de Cuba.

- Publicidad -

Se espera que en los próximos días se de información desde Cuba sobre las reuniones que tendrá Delcy Rodríguez.

Cabe destacar que también viajaron a la capital de Cuba los siguientes funcionarios del régimen chavista: el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el Ministro de Salud, Carlos Alvarado, y el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -