Machado: No creemos en farsas disfrazadas de elecciones ni en “normalización mafiosa” #21Ene

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró que los venezolanos ya no creen en fórmulas de cohabitación o “normalización mafiosa”.

«Los venezolanos hemos aprendido mucho,con un costo altísimo en vidas y sufrimiento. No creemos en farsas disfrazadas de elecciones o diálogos, ni en fórmulas de cohabitación o “normalización mafiosa”. Seguimos luchando junto a los demócratas de Occidente hasta lograr la Libertad«, escribió Machado en su cuenta el Twitter.

- Publicidad -

La exdiputada a la Asamblea Nacional espera que la nueva administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, articule las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela. 

«Esperamos que la nueva administración del Presidente Biden que comienza hoy, logre con éxito articular las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela. Para ello, es indispensable incrementar la presión sobre el régimen y sus cómplices internacionales», aseveró.

Por último, agradeció al expresidente Donald Trump por su compromiso con libertad de Venezuela.

«Los venezolanos siempre agradeceremos al pueblo de los Estados Unidos y al Presidente Trump por su compromiso con nuestra libertad. El diagnóstico sobre el régimen criminal fue el correcto y por ello, con acciones precisas, su política tuvo logros muy importantes», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estación de tren en España colapsada ante el "sorpresivo" apagón

Estaciones de tren y calles colapsadas ante el apagón que afecta a España y otros países de Europa #28Abr

El apagón comenzó al mediodía. Las oficinas cerraron y el tráfico se congestionó en Madrid y Lisboa, mientras que algunos ciudadanos en Barcelona dirigían el tráfico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -