Comenzó nueva semana de flexibilización en Venezuela: Se prolongará para días de carnaval y Miércoles de Ceniza #8Feb

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 8 de febrero inició una nueva semana de flexibilización en Venezuela, las cuales se vienen llevando a cabo bajo la estrategia de 7+7 implementada por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que los días de flexibilización de esta semana se prolongarán por tres días más, ya que el 15 y 16 de febrero se festejan las fechas de carnavales y el 17 de febrero se conmemora el Miércoles de Ceniza en la Iglesia Católica; y ante esto, Nicolás Maduro informó que habrá flexibilización en todo el país.

- Publicidad -

Ante esto, Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación del estado Lara, informó este lunes 8 de febrero que los horarios de flexibilización se mantendrán tal y como se ha aplicado en semanas anteriores. Se destacó que los centros comerciales podrán trabajar desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM.

Con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, se precisó que se tiene permitido hacerlo desde la 1:00 PM hasta las 6:00 PM, pero para llevar. Sobre esto, el general Maldonado mencionó que durante el fin de semana, que eran fechas de radicalización, «hubo un total de 114 detenidos por desacato a los protocolos establecidos para prevenir la propagación de la COVID-19«.

Incluso, Adolfo Pereira instó a los ciudadanos a poder hacer actividades físicas, de ejercicio y entrenamiento, como podría ser salir a las calles a caminar o manejar bicicleta, pero cumpliendo con las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -