#VIDEO Con música y lágrimas la Billo’s Caracas Boys despide a Ely Méndez

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de febrero se conoció la lamentable noticia de la pérdida física de Ely Méndez, insigne bolerista barquisimetano de Billo’s Caracas Boys.

Como consecuencia de la COVID-19, Méndez perdió la vida. Sin embargo, el intérprete de los reconocidos boleros como «Nosotros», «Por qué», «Cuando estemos viejos» y «El pesar», será recordado por los amantes de la música.

- Publicidad -

Muestra de ello se evidenció este lunes 8 de febrero, donde con música y lágrimas la Billo’s Caracas Boys despide a Ely Méndez, un gesto que emociona a todos aquellos que crecieron y vivieron disfrutando de estos hermosos boleros.

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento y prevención correspondientes por la COVID-19, los allegados a Méndez estuvieron presentes en el cementerio para despedirlo, pero la música no cesó.

Es que no pudo ser de otra manera: pese a la tristeza por su pérdida, la despedida de Méndez se realizó con esa música que lo caracterizó en vida, la misma que hizo vibrar a miles de fanáticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -