Luis Somaza: “Es inhumano que los venezolanos necesiten más de 30 salarios mínimos para poder sobrevivir a la COVID-19”

-

- Publicidad -

Es verdaderamente condenable que el pueblo venezolano deba hacer malabares para disponer de más de 30 salarios mínimos para intentar sobrevivir a la COVID-19, por la irresponsabilidad de un Estado insensible y despreocupado, aseguró este lunes el director de despecho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

“Es inhumano que los venezolanos necesiten más de 30 salarios mínimos para poder sobrevivir al virus”, precisó Somaza a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno Legítimo resaltó que en “Caracas están pagando hasta 30$ por una bombona de oxígeno y hasta más del doble en el interior del país para intentar salvarle la vida a sus familiares con COVID-19”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -