Elliot Abrams: Estados Unidos redujo su atención hacia Venezuela #30Abr

-

- Publicidad -

Elliot Abrams señaló este viernes que el gobierno de los Estados Unidos, presidido por Joe Biden, redujo su atención a Venezuela porque aún no definen la política que implementarán respecto a la crisis del país.

Creo que el nivel de atención ha bajado. Es interesante, por ejemplo, que han nombrado a un representante especial para Irán, pero para Venezuela no”, dijo el exenviado especial de EEUU para Venezuela a la Voz de América.

- Publicidad -

Asegura que la política no ha cambiado totalmente ya que el gobierno actual continúa respaldando a los factores democráticos y sigue cuestionando al régimen de Nicolás Maduro.

Para Abrams, esto se debe a que Joe Biden no ha decidido su política hacia Venezuela. “No han decidido qué hacer. Si eso es verdad, van a decidir después de unos meses más, o quizás han decidido que no tienen una solución”, expresó.

Agregó que lo ideal sería que el Estados Unidos mantenga su presión política y económica contra la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Creo que deberíamos apoyar firmemente a la oposición y que deberíamos decirle a la oposición que ellos tienen que quedarse juntos porque es su fortaleza seguir juntos, pero yo no cambiaría mucho, yo no bajaría el nivel de presión económica contra el régimen”, dijo.

Lea: Gobiernos de EEUU y Ecuador alinearon estrategias para trabajar por la democracia de Venezuela #24Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -