Avión iraní sancionado por EE.UU aterrizó en Venezuela #21Jun

-

- Publicidad -

Un avión de carga de la aerolínea Fars Air Qeshm vinculado a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y sancionado por Estados Unidos, aterrizó esta tarde en el aeropuerto internacional de Valencia.

De acuerdo con la página especializada en vuelos Flight Radar 24, el avión iraní aterrizó en Venezuela aproximadamente a las 2:00 de la tarde, después de hacer una parada técnica en la capital de Mauritania.

- Publicidad -

La aeronave habría partido en horas de la noche del domingo desde la capital iraní Teherán.

Desde mayo del año 2018, EE.UU sancionó a la empresa por apoyar “actividades nucleares de Teherán” y por transportar equipo militar a zonas en conflicto en el Medio Oriente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula da Silva cataloga de «extraordinario» la candidatura unitaria de la oposición #23Abr

El presidente de Brasil, Lula Da Silva calificó de extraordinario que la oposición venezolana se una en torno a un candidato unitario.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -