Personalidades regionales lamentaron muerte de Monseñor Antonio López Castillo #18Jul

-

- Publicidad -

El lamentable fallecimiento del Arzobispo Emérito de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, este domingo, inundó las redes sociales de mensajes con condolencias y recuerdos a su memoria.

«Lara pierde hoy a un gran hombre, el Arzobispo Emerito de Barquisimeto Antonio López Castillo, queremos expresar nuestras palabras de condolencias a la gran familia de la Iglesia católica del Estado Lara», escribió en twitter el exgobernador Henri Falcón.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Alfonzo Marquina, expresó, «Lamentamos la partida física de Monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo Emérito de Barquisimeto. Oramos por el eterno descanso de quien en vida fue un hombre de iglesia y de Dios, entregado al servicio de los más necesitados. Paz a su alma».

«Con pesar recibimos los larenses la noticia del fallecimiento de Mons. Antonio López Castillo. Nos hará falta. Como nuestro Pastor siempre estuvo cerca con su prédica alentadora ante las carencias que sufrimos como entidad federal, y por la democracia en Venezuela. Paz a su alma», comentó el diputado a la AN del 2015, Macario González.

El Arzobispo Emérito de Barquisimeto, murió este domingo en Maracaibo a sus 76 años, por causas naturales. Su partida conmueve a los fieles católicos de Barquisimeto, donde asumió el liderazgo de la iglesia católica desde el año 2007, hasta su retiro en 2020.

- Publicidad -

Lea también: Antonio López Castillo, una vida al servicio de Dios y los necesitados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -