Carteros italianos interceptan una carta sospechosa al papa: Contenía 3 balas #10Ago

-

- Publicidad -

Las fuerzas de seguridad investigaban el lunes en Milán el origen de un sobre con tres balas enviado al papa, según indicó la policía paramilitar italiana.

El sobre sospechoso fue interceptado durante la noche por trabajadores postales en un centro de distribución de correo en un suburbio de Milán, según el mando provincial de los carabinieri en Milán. Se había enviado desde Francia.

- Publicidad -

En el sobre se había escrito a mano el destinatario, “El papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro, Roma” y contenía tres balas que se cree eran de pistola, así como un mensaje sobre las operaciones financieras en el Vaticano.

Había una investigación en marcha. El Vaticano no hizo comentarios en un primer momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Torres: Estudios de las CTV revelan que hay recursos para sostener un aumento del salario mínimo a 200 dólares #30Abr

De acuerdo con los estudios realizados por los técnicos de la CTV existen los recursos para establecer un salario mínimo de arranque de 200 dólares como base para iniciar la recuperación del salario de los trabajadores, asegura José Elías Torres, Secretario (a) de la principal central obrera del país.
- Publicidad -
- Publicidad -