Persiste problema del suministro del agua en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este domingo persistía el problema del servicio de agua en varios sectores de Barquisimeto, quienes no recibían el suministro  del vital líquido desde hace tres días.

A través de las redes sociales, los usuarios y clientes de la Hidrológica del estado Lara manifestaron su preocupación y descontento por la ausencia del servicio en sectores como El Trompillo, San José, Cerro Gordo, y La Cruz de la Parroquia Unión.

- Publicidad -

La inquietud común de los barquisimetanos era ¡cuándo se restituirá el servicio?, pues desde el viernes cuando se interrumpió el servicio debido a a una filtración en la tubería matriz del sector Dos Caminos, que también dejó sin agua a los municipios Morán y Jimenéz.

Entretanto, Hidrolara informó  a través de su cuenta en twitter que continuaba trabajando en la reparación de la tubería, y que informaría al término de los trabajos la restitución del servicio.

-Estimados usuarios, seguimos trabajando para restituir el servicio. No hemos parado, informaremos al inicio del bombeo, refiere uno de los tweets.

Lo cierto del caso es que tras casi 72 horas sin el servicio, el clamor de los usuarios sólo esperan que se resuelva con prontitud esta situación y así retomar la actividades diarias en sus hogares.

Foto: Vía @HidrolaraCA

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -