Bayern volvió a golear al Barça en el regreso de la Liga de Campeones #14Sep

-

- Publicidad -

El Bayern Múnich volvió a humillar al FC Barcelona en la UEFA Champions League, luego de que este martes le propinara un 0-3 en el Camp Nou.

Las “tardes mágicas” de la Liga de Campeones de Europa volvieron, y uno de los platos fuertes de la primera fecha era este encuentro entre alemanes y españoles.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto de 2020, en cuartos de final de la ante pasada edición, el Bayern vapuleó al Barca 8-2, siendo una de las derrotas más catastróficas en la historia del conjunto azulgrana.

Ahora sin Lionel Messi, Antoine Griezmann o Luis Suárez, quienes estuvieron presentes en aquella abultada goleada, el Barcelona con muchos jóvenes y nombres nuevos debía enfrentar en esta primera jornada al campeón de Alemania.

Sin embargo, el partido fue todo para el Bayern quienes lograron irse arriba 0-1 en la primera mitad, con gol de Thomas Muller. Mientras que en el segundo tiempo Robert Lewandowski marcó por partida doble para cerrar el 0-3.

- Publicidad -

Como dato no menor, y que por el contrario enciende las alarmas en Cataluña, el FC Barcelona no remató al arco en todo el partido.

Otros resultados que dejó la jornada:

Sevilla 1-1 RB Salzburg

Young Boys 2-1 Manchester United

Lille 0-0 Wolfsburg

Villarreal 2-2 Atalanta

Chelsea 1-0 Zenit

Malmo 0-3 Juventus

Dinamo 0-0 Benfica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -