Velásquez al régimen: ¿Qué van a hacer cuando no llegue Saab a México? ¿Se levantarán de la negociación? #15Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la propuesta del régimen para incorporar el nombre de Álex Saab en la mesa de negociación que se está llevando a cabo en México.

«La delegación del gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo y negociación que con sectores de la oposición transcurre en México, quiere informar a la opinión publica la decisión de incorporar al diplomático venezolano Alex Saab como miembro pleno de esta comisión», expresó Jorge Rodríguez este martes 14 de septiembre.

- Publicidad -

Ante esto, Velásquez escribió en su red social, y mencionó que esta propuesta del régimen es «provocadora». Por ende, instó a los dirigentes políticos que están en el proceso de negociación, a que tengan «mucha serenidad».

«Allá ellos y su compromiso con este delincuente en prisión», escribió Velásquez.

Además, cuestionó: «¿Y cuando no llegue Saab a México, qué van a hacer? ¿Se levantarán? Denle pues».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

PUD exige libertad para tres activistas detenidos este fin de semana #29Abr

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -principal coalición opositora de Venezuela- condenó este domingo la detención de tres activistas y miembros del comando de campaña presidencial del bloque en el estado Portuguesa (oeste), luego -señaló la alianza- de los exitosos actos encabezados por la líder antichavista María Corina Machado en esta región el viernes de cara a las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -