Departamento de Estado de EEUU: Venezolanos no podrán participar en la próxima lotería de visas #1Oct

-

- Publicidad -

Durante este viernes 1ero de octubre, el Departamento de Estado de Estados Unidos informó que los venezolanos no podrán participar en el programa «Lotería de Visas«.

El programa conocido como «Visas de Diversidad» no permitirá que los venezolanos sean elegibles, ya que consideran que en los últimos años son más de 50 mil personas provenientes de Venezuela que han llegado a Estados Unidos.

- Publicidad -

En el documento, el Departamento de Estado precisó que en 5 años, la cantidad de migrantes venezolanos que han llegado al país ha sido bastante elevado, y por ende, tomaron la decisión de no incluir a Venezuela en este famoso programa de visado.

Cabe destacar que este programa permite obtener la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países con un bajo índice migratorio a Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.713,43 puntos #30Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.713,43 puntos con una variación de 679,62 puntos (+1,10%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -