Usuarios reportan que Instagram presenta fallas nuevamente #8Oct

-

- Publicidad -

Usuarios de Instagram, reportaron la tarde de este viernes 8 de octubre, que la popular red social está presentando fallas nuevamente. El pasado lunes el servicio dejó de funcionar durante al menos 6 horas.

Como de costumbre, las personas acudieron a Twitter para reportar o corroborar las fallas de la aplicación de fotografías y mensajería.

- Publicidad -

«Estaba subiendo un post a Instagram y otra vez se ha caído», expresó un usuario en un tuit.

En la mayoría de los casos cuando las personas intentaban realizar una publicación, el mensaje presentado por Instagram era: «se publicará automáticamente cuando sea posible».

- Publicidad -

El lunes 4 de octubre usuarios de FacebookInstagram y WhatsApp a nivel mundial, reportaron que los servicios que prestan estas redes sociales sufrieron una caída, la cual duró al menos 6 horas. Tras el incidente que dejó incomunicadas a millones de personas surgen diversas interrogantes. ¿Por qué sucedió? y ¿Cuáles fueron sus consecuencias?.

En un comunicado emitido por Facebook, la compañía explicó las causas de la interrupción de sus servicios registrado durante el mediodía del lunes (Hora de Venezuela), incluidos los de WhatsApp e Instagram, también de su propiedad.

«Nuestros equipos de ingeniería han aprendido que los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación. Esta interrupción en el tráfico de red tuvo un efecto en cascada en la forma en que nuestros centros de datos se comunican, deteniendo nuestros servicios», informó la empresa de servicios de redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -