Palacios: Falcón, Meléndez y Pereira son los responsables de la crisis del agua en Lara #18Oct

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Guillermo Palacios, responsabilizó a quienes han gobernado el estado Lara en los últimos años, de las fallas en el suministro de agua en la entidad.

El pronunciamiento de Palacios surge en el contexto de las inundaciones registradas en horas de la noche en el municipio Morán, como consecuencia de una filtración en el Sistema Alto Tocuyo.

- Publicidad -

«Grave lo que ocurre en Sistema Alto Tocuyo por corrupción e irresponsabilidad de gobernantes del régimen, lo que ha ocasionado un muerto por falta de previsión al caer moto y camión», expresó Palacios a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el parlamentario destacó la necesidad de realizar las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido y manifestó su solidaridad con las personas afectadas.

«Estos hechos requieren una investigación. Solidaridad con familiares y larenses», concluyó

- Publicidad -

Adolfo Pereira, brindó detalles este lunes sobre la suspensión del servicio de agua que afectará los municipios Iribarren, Morán y Palavecino del estado Lara.

En su intervención, comentó que la fallas evidenciadas en el Sistema Alto Tocuyo ubicado en el municipio Morán, se generan por las condiciones en las que se encuentran estas tuberías.

Tras las inundaciones en la entrada principal de El Tocuyo en horas de la noche del domingo 17 de octubre, un camión y una moto cayeron en la profundidad de uno de los huecos, los cuales no pudieron ser visualizados por los transeúntes ante la gran cantidad de agua en las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -