Rotary Iribarren- Barquisimeto retoma actividades en beneficio de las comunidades vulnerables

-

- Publicidad -

Guillermo Muriel, gobernador del Distrito 4.380 del Rotary, realizó una visita al estado Lara con el objetivo de brindar apoyo a todas las oportunidades de mejoras que realiza el Rotary Iribarren- Barquisimeto en beneficio de las comunidades.

“Venimos de una pandemia donde todas las organizaciones, incluyendo las de Rotary International, han estado paralizadas y venimos a retomar esos planes que están en pausa para poder ayudar a las comunidades. Lo que hemos hecho es una revisión de todos los planes y metas que han establecido, incluso, activar nuevas instrucciones que está solicitando  Rotary International en su plan estratégico”, aseveró Muriel a Elimpulso.com.

- Publicidad -

Por su parte, Cheryl Martínez , presidenta de Rotary Iribarren- Barquisimeto, indicó para esta casa editorial que en la actualidad están desarrollando actividades en sectores vulnerables de la jurisdicción y esperan que para el próximo año puedan seguir apoyando a los larenses bajo programas de planificación familiar.     

“Nosotros realizamos jornadas médicas, despistaje de Cáncer uterino, programas de planificación familiar para trabajar, no solo con adolescentes, sino con mujeres adultas con vida sexual activa. También buscamos concientizar a todas las jóvenes con el tema de la educación sexual para evitar esos embarazos precoz, además de sus chequeos para prevenir cualquier tipo de enfermedades”, precisó Martínez. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -