Tomás Guanipa: No votar es facilitar que el chavismo mantengan el espacio de poder #16Nov

-

- Publicidad -

El candidato por la MUD a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Tomás Guanipa, aseguró que no participar en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre sería “facilitar” que el régimen chavista se mantenga en el poder.

No votar es facilitar que ellos mantengan el espacio de poder”, dijo Guanipa al ser entrevistado en Unión Radio.

- Publicidad -

Señaló el político que el voto es el primer paso para que Venezuela pueda lograr un cambio político “definitivo”. “Es un momento para que todos podamos movilizarnos, visibilizarnos, para decir que aquí estamos juntos, que no dejamos de luchar y para que no dejemos de soñar en esa ciudad distinta con calidad de vida”, manifestó.

Respecto a sus aspiraciones como alcalde de Caracas, dijo estar consciente de las dificultades de la capital, pero que la Unidad quiere implementar una gestión en conjunto con los ciudadanos “para que la gente entienda que el pueblo sí puede tener poder de verdad”.

“Este esquema de organización tiene que traer como consecuencia que a partir del 22 tengamos una nueva estrategia y una visión y una expectativa de poderle presentar a la gente una ruta creíble que genere confianza”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -