Chambao regaló un concierto de libertad

-

- Publicidad -

«Esta noche sois libre. Podéis hacer lo que os dé la gana. Sientan este concierto como algo verdadero. Quiero que disfruten, que bailen y canten, hagan lo que queráis», dijo la vocalista de Chambao, Lamari, en el espectáculo musical que ofrecieron en el BOD-Corp Banca, Caracas, el jueves pasado.

La cantante llegó al escenario descalza, con su cabello suelto y pantalones holgados. Con desparpajo danzó por la tarima, pidió aplausos e interpretó un repertorio que se extendió por dos horas. Tiempo donde no se dio por vencida hasta que levantó al público de sus asientos, quienes estaban como contenidos ante su estrella.

- Publicidad -

La sala estaba llena. Antes de recibir a la banda malagueña, la cantautora venezolana Fabby Olano hizo la antesala de la noche con su melodiosa voz y su guitarra, fueron 15 minutos de sus temas, que inició con la canción Amanecer.

Virtuosos músicos

A las 9:00 pm. llegó Chambao al escenario. Primero entraron los cuatro virtuosos músicos, que hicieron sonar sus instrumentos de forma magistral, creando una atmósfera perfecta de flamenco chill. De último entró la intérprete, y con soltura y entusiasmo comenzó su paseo musical con el tema Chambao-Chambao, siguió Camino Interior y Duende del Sur.

«Buenas noches. Los tengo hoy como divididos (por la sala que tiene una pared en el medio). Gracias por venir esta noche, es un placer enorme que vengáis a verme, sin ustedes, este momento no existiría», dijo Lamari.

Se escuchó Sueño y Muero, Lo mejor pa´ ti, Mi primo Juan, Roé por la escalera, El sueño de la ballena, Instinto Humano, Pasta pa la costa, Playas de Barbate, Muchachos de mi barrio que habla, entre otros, que cantó la malagueña con fuerza, e invitó a su público a deslastrarse de todo y ser «libres».

Unos de sus seguidores se levantó y le regaló una maraca con forma de diablo danzante, emocionada la tomó. Luego se sacó una foto con una fanática, y entre risas pidió que la dejarán continuar, y así lo hizo, muchos otros quedaron con las ganas de tener una foto con la artista.

Interpretó Volando Voy y luego le expresó a su público: «No sé que están esperando para levantarse. Están muy formales. Un poco de locura. Bueno… iremos poco a poco», acotó la española antes de cantar el tema Pokito a Poko, con el que logró – por fin – despegar a los asistentes de sus sillas hasta el final de la velada.

Fue así, como los nominados a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop Contemporáneo 2012 por el disco Chambao, prendieron su fiesta chill out a todo dar. «Estar aquí es un sueño y ustedes lo hacen posible. Fue una alegría y satisfacción cuando me dijeron que todo estaba vendido. Gracias», señaló la delgada cantante. Se fueron, pero regresaron para finalizar la espléndida noche con los temas Al aire y Ahí estás tú.

El reloj marcaba cerca de las 11:00 p.m. cuando se despidieron. El público ovacionó a los españoles por su entrega en el escenario.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -