Caribes también se anota en semis

Roger Ortiz | Archivo |

La ofensiva de los Caribes de Anzoátegui trituró al cuerpo de monticulistas de los Tiburones de La Guaira, al vencerlos de manera contundente con marcador de 18-4, en encuentro cumplido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, para así rematar la serie e instalarse en la fase semifinal, como acompañantes de las Águilas del Zulia La tropa dirigida por Omar López vino de atrás en todo momento al ser barrido en su feudo en los dos primeros de la serie y se recuperó de manera imponente para ganar los cuatro siguiente desafíos y meterse a la siguiente ronda.

En los últimos tres choques la ofensiva de Caribes estuvo intratable y no le dio nunca oportunidad a los escualos de pelear en los juegos. Aunque Tiburones tenía la ventaja en la pizarra al fabricar una en el primero y otra en el tercero, la toletería oriental marcó seis en la baja del tercero para tomar el control del juego.

El abridor Jonathan Albaladejo (perdió) fue castigado después de dos entradas perfectas. El derecho permitió dos imparables corridos y después fue perjudicado por un error del inicialista Christian Marrero que le permitió anotar la primera para el equipo de Puerto La Cruz.

Seguidamente, René Reyes dio sencillo impulsor para producir la del empate. Luego, Denis Phipps sacó la bola del parque con dos a bordo para colocar el juego 5-2.

Lo emuló Luis Jiménez y con ello amplió la pizarra y le dio más confianza a Jhoulys Chacín. El grandeliga se acreditó la conquista al lanzar cinco episodios y permitió dos carreras con cuatro ponches.

 

Cinco en el quinto

El score fue estirado en el quinto al anotar cinco carreras más. Luis Jiménez dio rodado remolcador de la séptima para los orientales. Mientras Oswaldo Arcia recibió boleto con tres en bases para que anotara René Reyes. Seguidamente Ehire Adrianza dio largo sencillo remolcador de otra más.

El careta Tomás Telis siguió la fiesta con otro indiscutible remolcador de una nueva carrera para los orientales. Caribes marcó tres más en el sexto, tres en el séptimo y una en el octavo para cerrar la cuenta.

Tiburones de La Guaira aún no se encuentra eliminado y debe ligar una victoria crepuscuscular este martes para jugar el juego por el comodín ante los Tigres de Aragua en Maracay. De ganar Bravos quedará fuera de la contienda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios