Personalidades piden a la Divina Pastora por Venezuela

RSP | @Liliantintori |

La procesión de la Divina Pastora es considerada la muestra de devoción mariana más grande del mundo, donde miles de venezolanos y extranjeros visitan Barquisimeto para pedirle a la Excelsa Patrona por salud, amor y prosperidad.

Personalidades de Venezuela aprovechan la visita de la Patrona de los larenses, para hacer sus peticiones, no solo a manera personal, sino también por el futuro del país.

Tal es el caso de la defensora de los Derechos Humanos y esposa del preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori, quien llegó al estado para correr el maratón de la Divina Pastora para luego acompañar a la Madre de Dios en su recorrido hasta la Catedral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tintori pidió a la Virgen por la libertad de los políticos que se encuentran privados de libertad.

“Por la libertad de los presos políticos participo con mucha Fuerza en la 38ª Carrera de la Divina Pastora ¡Los vamos a liberar a todos!”

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, también realizó el recorrido de los 9 kilómetros de la carrera de la Patrona de los Larenses.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Avanzada Progresista, Teodoro Campos, participó en la 38va edición de la caminata de la Divina Pastora. Al llegar Campos pidió por el cambio en Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios