Drake y Cardi B encabezan lista de nominados de los American Music Awards #12Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar / AP | AP |

El rap ha dominado los últimos años las listas pop y los servicios de streaming, y esto se reflejó este miércoles 12 de septiembre al anunciarse los nominados a los American Music Awards siendo los intérpretes Drake y Cardi B quienes encabezan la lista con ocho menciones cada uno.

Drake, con su exitoso álbum “Scorpion” y tres número en el Billboard Hot 100 (God’s Plan”, “Nice for What” y “In My Feelings”), competirá por el premio al Artista del Año con Taylor Swift, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone, así como Vídeo del Año, Artista Masculino Pop/Rock, Álbum Pop/Rock, Canción Pop/Rock, Artista Rap/Hip-Hop, Álbum Rap/Hip-Hop y Canción Rap/Hip-Hop, .

Sorpresivamente, “Invasion of Privacy” de Cardi B no figuró en el apartado de álbum favorito de Rap/Hip-Hop, pero si está en Artista Nuevo, Colaboración del Año (Finesse junto a Bruno Mars), Vídeo del Año, Artista Social, Artista Femenino Pop/Rock, Artista Rap/Hip-Hop,

El rapero y cantante XXXTentacion, un astro en ascenso antes de su asesinato en junio, fue postulado a mejor artista nuevo y álbum favorito de soul/R&B por su debut de 2017, “17”, mientras tanto, la sensación cubano-estadounidense Camila Cabello recibió cinco postulaciones gracias a su megaéxito “Havana” con Young Thug.

Tres astros del reggaetón se medirán por el premio al artista latino favorito: el colombiano J Balvin y los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna. La ceremonia de los premios AMA se transmitirá en vivo el 9 de octubre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles y serán conducidos por Tracee Ellis Ross.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios