Kim Kardashian y Kanye West esperan un segundo hijo 

-

- Publicidad -

Kim Kardashian dijo este domingo que está embarazada de su segundo hijo con Kanye West. La revelación fue dada a conocer a través de un fragmento de un episodio venidero del reality show Keeping up with the Kardashians. «Busqué el resultado del examen de sangre y estoy embarazada», le anunció la socialité a su hermana Khloé en el video.

La pareja tiene una hija de dos años, North West, que nació el 15 de junio de 2013. Kim había hablado públicamente en repetidas oportunidades acerca de su deseo de salir embarazada de nuevo, expandir su familia y darle un hermano o hermana a su pequeña niña de casi dos años.

- Publicidad -

Cuatro meses antes del nacimiento de North West, el rapero y la modelo se comprometieron en una elaborada propuesta de matrimonio ante familia y amigos en el Parque AT&T de San Francisco. Se casaron en mayo de 2014 en Florencia, Italia, tras opulentas celebraciones previas en Francia.

La pareja, que despierta un gran interés, fue apodada como Kimye desde que ambos comenzaron su relación.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -