Michelle Posada es Estela en “Bajo el mismo cielo”

La actriz venezolana Michelle Posada, sube como la espuma en Miami con su personaje de “Estela” en la telenovela Bajo El Mismo Cielo de Telemundo, un papel que ha trabajado con mucho cariño y responsabilidad. Posada quien ya tiene experiencia en el cine al realizar trabajos para grandes directores como Carlos Malavé y Manuel Pífano, dijo que está muy contenta que la hayan tomado en cuenta para este gran proyecto y que sabe que esta es una oportunidad de oro.

“La aprecio, la agradezco y me sigo preparando constantemente para no conformarme con este logro, sino seguir creciendo” acotó.Sobre su personaje “Estela”, ella lo define como una mexicana de pura cepa, que además de ser bien loquita, es chistosa. Michelle dijo también que sus amigos mexicanos, la han ayudado a desarrollar este papel, practicando el acento, conociendo su cultura, expresiones y forma de vida.

“Agradezco a Dios que puso esto en mi camino. Pero se que nada llega caído del cielo, esto ha sido producto de mi dedicación, estudios y disciplina”, concluyó posada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios