Academia Izturis domina amistoso frente a periodistas

-

- Publicidad -

La representación de la Academia Izturis apeló a su sólida defensa y buen pitcheo para superar al equipo de periodistas larenses 6-2, en un partido amistoso de fin de año celebrado en el estadio de la Fundación Luis Sojo en Cabudare.

César Izturis padre, estuvo intraficable desde el montículo en labor completa de siete entradas, con una carrera limpia, cuatro imparables y abanicó a dos rivales, la derrota recayó en Roger Ortiz, quien no tuvo el apoyo ofensivo de sus compañeros, Antonio José Seijas fungió como relevista y sacó el último episodio sin contratiempo.

- Publicidad -

En la ofensiva Diego Izturis fue el más destacado al ligar par de imparables con dos remolcadas, Germán “Cubiro” Gil sonó cuadrangular y Karim Turkamani ligó triple que trajo una a la registradora. Por los profesionales de la comunicación social, Edgar Pacheco González aportó un doblete impulsor de una.

César Izturis y Maicer Izturiz, destacados exgrandeligas y presidentes de esta academia, resaltaron que este tipo de actividades sirven para estrechar lazos de confraternidad con los comunicadores sociales de la región, debido al apoyo dado a esta organización deportiva que forma a más de 80 noveles prospectos que tiene como finalidad firmar al profesional.

“Estamos complacidos por este tipo de actividades en el que reunimos a periodistas y trabajadores de esta academia en un compartir deportivo muy entretenido y ameno. Estamos trabajando para cumplir el sueño de varios noveles peloteros, para el 2017 seguiremos creciendo”, dijo César Izturiz.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -