Buddy Bailey toma las riendas de los Tigres de Aragua

-

- Publicidad -

El alto mando de la novena de los Tigres de Aragua anunció que Welby “Buddy” Baley, será el nuevo mánager del equipo bengalí después de  separar a Eduardo Pérez del cargo, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-2016.

Bailey había vuelto a los Tigres como coach de banco tras dos años  con los Tiburones de La Guaira. Esta temporada había asumido el rol de manera interina en el inicio de la temporada mientras Eduardo Pérez cumplía una sanción de once juegos que arrastraba desde la campaña 2015-2016.

- Publicidad -

Con Pérez a la cabeza, los Tigres consiguieron el campeonato la temporada pasada en la que derrotaron a los Navegantes del Magallanes en seis juegos. Eduardo Pérez, dejó al equipo con registro 22-28 esta temporada.

Bailey nativo de Norristown, Pennsylvania, regresa para su segunda estadía con el equipo. El timonel estuvo con los Tigres desde la 2002-2003 hasta que se marchó en la 2013-2014.

Durante ese periodo los aragüeños consiguieron 6 títulos en 9 finales, siendo la mejor novena en los últimos 10 años.

- Publicidad -

 

Odúbel pacta con Filis

El jardinero zuliano pactó con los cuáqueros por un total de 30 millones y medio de dólares por una extensión de contrato hasta el 2021, anunciaron los Filis en su cuenta de Twitter. Incluso, Herrera podría continuar un par de años más con 11.5 millones para 2022 y 12.5 para el 2023.

Tras dos campañas en las Mayores, Odúbel Herrera batea .291 con 314 hits, 90 carreras empujadas, 41 bases robadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -