Farías: En la Vinotinto estamos espalda con espalda para luchar todos juntos

-

- Publicidad -

«Sabemos que los partidos ante #Chile y #Perú serán de mucha presión, y nuestro trabajo está orientado a prepararnos para ello», escribió este jueves en su cuenta de Twitter, el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías.

El entrenador de la Vinotinto aseguró que conoce la importancia de asistir por primera vez a un campeonato mundial de fútbol «y queremos darle esa alegría única a #Venezuela».

- Publicidad -

Los criollos deberán enfrentar a Chile en Santiago, el próximo 6 de septiembre, como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Luego chocarán ante Perú, en Puerto La Cruz, el día 10, y el 11 de octubre recibirá a Paraguay en Pueblo Nuevo (San Cristóbal).

Farías considera que no se le debe temer a los rivales sino tener fe y convicción. «Estamos convencidos de que en estos partidos ante #Chile y #Perú tenemos que dar rienda suelta a la creatividad», tuiteó.

En la tabla general de eliminatorias, el combinado patrio está igualado con Uruguay en el quinto lugar, con la diferencia de que a los uruguayos les restan cuatro partidos por jugar, mientras que a la selección nacional le quedan tres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -