Fundalara domina a Ucla en preinfantil

-

- Publicidad -

En un emocionante compromiso, la novena de Fundalara (Iribarren este), categoría preinfantil, dominó a la Ucla (Iribarren oeste), 8-4, en el campeonato estadal de la Corporación Criollitos de Venezuela, en las instalaciones del estadio de la Ucla, núcleo Obelisco.

La divisa naranja sacó la mejor parte al obtener la conquista en calidad de visitante ante uno de sus rivales a vencer en aras de quedarse con el título del torneo estadal.

- Publicidad -

El elenco ganador contó con la buena actuación desde la lomita de Diego Plaza, al lanzar por tres entradas y sentenciar a cuatro rivales.

Plaza maniató a la ofensiva universitaria que no consiguió descifrar los envíos de Plaza. El cuerpo de relevistas si presentó problemas pero supo sacar los outs necesarios para asegurar el lauro.

El revés fue para Oscar Vásquez, quien fue castigado en 1.1 episodios, en los que toleró cinco carreras limpias.

- Publicidad -

Con el bate, Daniel Piña fue el más destacado al irse de 4-3 con dos impulsadas, mientras que Jean Marco Ovan se fue de 2-2 con dos pisadas.

Luis María Castillo gana en prejúnior

En otro compromiso, pero en la categoría prejúnior, Luis María Castillo (Iribarren) venció a Halcones (Torres), 8-3.

El conjunto de Luis María Castillo contó con un tórrido bateo para conseguir el lauro en su primera presentación.

La tropa de Iribarren tuvo en plan estelar con el aluminio a Pedro Pérez, quien sonó tres imparables y remolcó dos carreras, en tanto que Ángel Hill se fue de 3-2, impulsó una y anotó dos rayitas.

Desde el diamante se llevó el lauro Ángel Suárez, al cubrir 2.1 innings y permitir tres carreras limpias.

El descalabro fue para Luis Gaona, al sacar apenas dos outs y aceptar cinco anotaciones.

El torneo estadal continuará este domingo en los distintos estadios que hacen vida en la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -