Jordi Muñoz-Abreu mantiene su buen momento en Túnez

-

- Publicidad -

El venezolano Jordi Muñoz-Abreu mantuvo su buen ritmo en continente africano al vencer al brasileño Marvin Spiering en dos sets y quedarse con uno de los puestos en la modalidad de sencillos en el qualy del abierto ITF de tenis que se realiza en la ciudad de Antaya en Túnez.

La buena devolución del criollo acompañado por su portentoso y esquinado saque permitió despachar al amazónico en el primer parcial 6-4.

- Publicidad -

A pesar de un intercambio de puntos inicial, Muñoz-Abreu sacó la casta y rompió el servicio de Spiering para quedarse con el set 6-4 y entrar de lleno en el cuadro principal.

El rival del venezolano en primera ronda será el macedonio Tomislav Jotovski, quien entró directo a este cuadro debido a su buena actuación en el circuito europeo.

En la modalidad doble, Muñoz-Abreu hará pareja con el español Pol Toledo y se medirán a la llave conformada por los argentinos Franco Capalbo y Tomás Etcheverry.

- Publicidad -

Este es el tercer torneo del criollo en Túnez, con destacada actuación en dobles al llegar a una final y semifinal respectivamente. Estos torneos sirven de preparación para afrontar desde el mes de abril la Copa Davis en Miami ante El Salvador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -