Messi encabeza lista argentina para eliminatoria ante Paraguay

-

- Publicidad -

El astro Lionel Messi (FC Barcelona, España) lidera la lista de convocados de la selección de fútbol de Argentina con miras al partido frente a Paraguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

El partido de la eliminatoria, que tiene como líder al conjunto albiceleste, se jugará el 10 de septiembre en Asunción.

- Publicidad -

Para este partido, correspondiente a la decimosexta fecha, el entrenador Alejandro Sabella realizó una primera convocatoria con 18 jugadores que militan en el exterior, a los que pueden sumarse los que actúan en el ámbito local.

Argentina, que tendrá jornada libre en la decimoquinta fecha, está muy cerca de asegurarse una de las cuatro plazas directas en liza para el Mundial, ya que encabeza la eliminatoria sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador y Chile (21), Uruguay y Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

 

- Publicidad -

Estos son los convocados:

  • Arqueros: Sergio Romero (Mónaco, Francia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).
  • Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), José Basanta (Monterrey, México), Cristian Ansaldi (Zenit, Rusia).
  • Volantes: Ever Banega (Valencia, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ángel Di María (Real Madrid, España), Ricardo Alvarez (Inter), Erik Lamela (AS Roma, Italia).
  • Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain, Francia) y Rodrigo Palacio (Inter).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -