Para Alonso y Raikkonen “todo saldrá bien”

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso insistieron que funcionarán como compañeros en Ferrari la próxima temporada, a pesar que muchos pronostican que habrá fricción entre dos excampeones mundiales que están acostumbrados a ser los líderes de sus equipos.

Ambos pilotos hablaron por primera vez el jueves tras el anuncio de Ferrari de que fichó a Raikkonen con un contrato por dos años a partir de 2014, para reemplazar al brasileño Felipe Massa.

Raikkonen indicó que él y Massa tienen la madurez para resolver cualquier problema que surja.
“No veo motivos para que no funcione”, dijo Raikkonen en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur. “Tenemos la edad suficiente como para saber lo que hacemos… si pasa algo, estoy seguro que podemos resolverlo. Ya no somos un par de veinteañeros. Quizás me equivoque, pero ya lo sabremos”.

“Sin duda habrá una batalla en la pista, y a veces puede haber contratiempos, pero estoy bastante seguro que todo saldrá bien”.

Alonso dijo que Ferrari lo mantuvo al tanto sobre la contratación de Raikkonen y que le dio el visto bueno, así que no entiende porqué muchos creen que habrá problemas.

“Siguen escribiendo estas cosas, que es exactamente lo mismo que pasó cuando llegué aquí, y la gente decía que sería un desastre con Felipe, y después de cuatro años, es uno de mis mejores amigos”, dijo el español.

Amor y odio

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel dijo que tiene una “relación de amor y odio” con el Gran Premio de Singapur, en momentos en que aspira a su tercera victoria consecutiva en el circuito de Marina Bay este fin de semana.

El amor fluye con facilidad por un circuito que ha jugado un papel clave en dos de sus tres campeonatos, precisamente los más recientes, mientras que el odio se debe al desafío de una carrera de dos horas en el calor tropical.

Este será el sexto Gran Premio de Singapur, pero su condición como la única carrera nocturna del calendario, con grandes multitudes, ya ha dejado huella en Vettel.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios