Vinotinto sub20 va por el desquite ante Brasil

Oscar Cumare Sánchez | Foto: Archivo |

La selección venezolana de fútbol sub 20 femenina, va el día de hoy a enfrentarse a su similar de Brasil, el partido se efectuará en el estadio Bellavista de Ambato, en lo que será su segundo juego del cuadrangular del campeonato Sudamericano Ecuador 2018.

El combinado nacional cayó en su primer juego de esta instancia frente a la selección de Paraguay por marcador de tres goles por uno. Las guaraníes se clasificaron como líderes del grupo A. Por su parte Brasil viene de golear cuatro por cero a Colombia en el primer partido del cuadrangular, las canarinhas también se clasificaron como primeras en el grupo B.

Venezuela ya enfrentó a Brasil en el grupo B, en el duelo que tuvieron ambas selecciones, las nuestras no pudieron vencer y cayeron por marcador de dos goles por cero. En ese choque las criollas rozaron en reiteradas oportunidades con el gol, sin embargo no pudieron anotar y eso les impidió la victoria.

La oncena dirigida por José Catoya, necesitará de la aparición de su capitana Deyna Castellanos, así como la participación de Yerleane Moreno y Daniuska Rodríguez quienes pueden cambiarle el ritmo al encuentro. Deyna ha marcado goles en el Campeonato, sin embargo su estatus de líder en el equipo no se ha reflejado en la cancha, por su parte Daniuska ha estado desaparecida en reiteradas oportunidades y ella sin duda alguna es una de las bujías ofensivas del equipo.

La vinotinto, debe vencer a las amazónicas el día de hoy para luego medirse a Colombia y también ganarles, para poder optar por estar ubicadas entre las primeras dos selecciones del cuadrangular y así ganarse el boleto directo al Mundial de Francias 2018 que será en el mes de agosto.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios