Henri Falcón: La dolarización es un freno para la hiperinflación #23Abr

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henri Falcón, presentó este lunes en horas de la mañana su plan de gobierno, el cual se enfocará en el tema económico.

En el acto se refirió a la propuesta de dolarización de la economía venezolana como la solución a la hiperinflación que atraviesa el país.

- Publicidad -

“La dolarización es un freno para la hiperinflación, evita que los corruptos impriman billetes a placer y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano”, añadió.

Falcón expresó que la crisis económica “debe ser abordada también con programas de atención social”.

Manifestó que “la tarjeta solidaria es clave para brindar ayuda los sectores más vulnerables durante el proceso de estabilización”.

- Publicidad -

Afirmó que de resultar electo el próximo 20 de mayo, trabajará para mejorar las relaciones de Venezuela con otros países.

“La reinserción de Venezuela en la comunidad internacional será posible a través de la reinstitucionalización del Estado”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -