#PulsoEmpresarial Bridgestone Firestone promueve la lectura

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. realizó la entrega de más de 180 libros a la Fundación Amigos con Cáncer y Sida, institución sin fines de lucro que se encarga de brindar un soporte a quienes padecen estas patologías, tanto en el aspecto físico como emocional.

La intención de este donativo, se encuentra enfocada en promover el hábito de lectura a las personas que acuden a la fundación, a la vez de brindarles herramientas de esparcimiento para que puedan enfrentar sucesos estresantes durante su padecimiento.

Estas acciones organizadas por la Gerencia de Responsabilidad Social de la empresa, corresponden con su misión de contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan. “Queremos acompañar a quienes confrontan estas enfermedades tan duras para los adultos y sobre todo para los niños, apoyarlos y motivarlos a superar los obstáculos tan difíciles por los que atraviesan”  expresó la Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, Mayela Carta.

Entre los beneficios que se destacan del hábito de leer se encuentran: el mejoramiento del estado de ánimo, la reducción del nivel de estrés y aumento de  la agilidad mental.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios