Sudeban: Realizan inspecciones no programadas a banca pública y privada #21Sep

-

- Publicidad -

Inspecciones no programadas a entidades bancarias públicas y privadas, realizó este viernes la Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), de acuerdo con la información dada a conocer por el organismo fiscalizador, a través de la red social de Twitter.

Destaca la información que estas fiscalizaciones sorpresivas que se están realizando en la banca pública y privada, se hacen en cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

- Publicidad -

Se recuerda que el jefe del Estado, en declaraciones ofrecidas este jueves a los medios de comunicación, señaló que los bancos estarían ocultando el efectivo, ya que solamente estarían suministrando a los usuarios 10 Bolívares Soberanos, exhortándolos a eliminar las limitaciones en cuanto al suministro de efectivo, para favorecer a las personas bancarizadas.

Asimismo, indica la Sudebán que se están tomando todas las acciones necesarias, para garantizar la protección del nuevo cono monetario que recientemente se comenzó a implementar en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -