FOTOS: Venezolanos protestaron en el Vaticano por los asesinados en protestas

-

- Publicidad -

Este domingo, un grupo de venezolanos protestó en la Plaza San Pedro del Vaticano, frente a la mirada del Papa Francisco, como rechazo a los asesinatos que han ocurrido durante las protestas opositoras en Venezuela.

Decenas de fieles levantaron cruces negras con los nombres de aquellas personas que perdieron sus vidas durante las protestas de la oposición.

- Publicidad -

En el momento de protesta pacífica, el papa Francisco se asomó al balcón desde donde todos los domingos dirige la oración de Regina Coelli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fantinel: Hoy estamos entregando una agricultura con un 70% de soberanía cuando lo recibimos apenas con un 20% #19Jun 

De haber agarrado la agricultura con un 20% de soberanía y hoy estamos en un 70% con todas las dificultades que hay, sobre todo con las necesidades de financianciamiento, que hay para todos los sectores, pero es medular para que el sector agrícola y pecuario pueda incorporar las áreas de siembra que se perdieron a través de la crisis inflacionaria.
- Publicidad -
- Publicidad -