Lula da Silva, en libertad tras prestar declaración por corrupción y blanqueo

-

- Publicidad -

La Policía Federal de Brasil interrogó durante tres horas en dependencias policiales a Lula da Silva, en el marco de la ‘Operación Lava Jato’, y en la que se investiga una trama de corrupción y blanqueo de capitales que tiene por epicentro la firma estatal Petrobras.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva abandonó la comisaría de la Policía Federal a la que fue conducido hoy a declarar, tras un interrogatorio que se prolongó por más de tres horas ante los responsables por la investigación del escándalo de corrupción en la estatal Petrobras.

- Publicidad -

Lula, que había sido llevado a la comisaría de la Policía Federal en el aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo a las 8.00 hora local (11.00 GMT), salió de la terminal hacia las 11.30 (14.30 GMT) en un carro particular y se dirigió a la sede de la dirección nacional del Partido de los Trabajadores (PT), en el centro de la mayor ciudad brasileña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exposición individual Claudia Elena Riera Villalón

VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

La artista Claudia Elena Riera Villalón inauguró la primera exposición individual, un viaje introspectivo por nuestra cultura que conquista a Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -