Acosta Chirinos: El liderazgo colapsó en la izquierda y en la derecha venezolana (video)

-

- Publicidad -

Para el comandante retirado y presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, Yoel Acosta Chirinos, Venezuela está sumergida en una gran crisis, debido al colapso de liderazgo, tanto en la oposición como en el gobierno.

El compañero del fallecido presidente Chávez en el intento de golpe del 92, sostiene que la crisis que vive el país, forma parte de la apatía que el venezolano ha asumido como una manera de vivir porque los dirigentes del proyecto nación prefieren ocuparlos en otros asuntos.

- Publicidad -

Criticó que casos como la muerte del diputado Serra tengan que ocurrir para que el gobierno entienda que hay una grave situación de inseguridad y violencia.

Asegura que la falta de principios, valores éticos y morales en la sociedad actual ha conformado dos bloques que hasta que no comprendan la necesidad de la unión nacional, seguirá sin solución los problemas en Venezuela.

Recorre el país con la propuesta de una alternativa de cambio para el panorama electoral del 2015 con la organización política Vanguardia Bicentenaria Republicana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -