Borges: Es la hora de salvar la República y servir a la Constitución

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) inauguró la sesión solemne del parlamento en conmemoración de los 206 años de la firma del acta de la independencia. “En ese momento inciamos una voluntad firme e indeclinable que ha sido y será válida para todos los ciudadanos de todos los tiempos de ser una República civil”.

Borges afirmó que se debe construir una República civil en la cual la libertad y la igual se complementen armónicamente. “En la que nunca se olvide que por encima del militarismo está el sagrado poder del pueblo de conducir libre y responsablemente su propio destino”.

- Publicidad -

El parlamentario acusó al gobierno del presidente Nicolás Maduro de conspirar para destruir la forma republicana de la nación a través de una propuesta a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que, a su juicio, está al margen de la Constitución. “Es la hora de salvar la República y servir a la Constitución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -