Capriles: Lo primero que me vino a la cabeza era sí eran o no GNB #29may

-

- Publicidad -

«Todo nuestro equipo golpeado, los robaron, les quitaron los radios…cuando le dije a los funcionarios de la GNB, ¿qué les pasa?, me dieron un golpe con un casco en la cara…en el medio de esa locura, lo primero que me vino a la cabeza era si eran o no GNB…todos tenían los ojos cubiertos, entre máscaras y encapuchados”.

 Con estas palabras, el gobernador del estado Miran, Henrique Capriles Radonski se refirió a la emboscada de la que fue objeto este lunes en el sector Las Mercedes de Caracas, luego de que fuer afectado por las bombas lacrimógenas lanzadas por la GNB durante la fuerte represión contra la marcha opositora.

- Publicidad -

«Nos emboscaron diagonal al Concejo Municipal, en eso llegó un pelotón de la GNB…robaron a todos mis funcionarios, a todo mi equipo, el personal que me acompaña, incluyendo a nuestro equipo de prensa», señaló.

Dio un balance de lo que dejó la represión contra los manifestantes: 257 heridos por protesta, 65 con metras, más de 90 asfixiados, entre ellos el diputado Carlos Paparoni.

 Señaló que «mientras más represión y más salvajes se pongan más defenderemos la Constitución…desde la aplicación de la fase 2 del Plan Zamora, van 2 venezolanos asesinados por día».

- Publicidad -

Lea también: Capriles denuncia que su equipo fue emboscado y robado por la GNB #29May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -