Capriles: Se cumplen 40 días para el RR, cuando eran cinco

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral, temen la activación de un Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, debido a que hasta la fecha no han informado sobre los puntos de validación de firmas, el cual será desde el 15 al 19 de junio.

Capriles apuntó que hoy se cumplen 40 días desde que se consignó el 1% de las rúbricas recogidas por la Mesa de la Unidad Democrática, para iniciar el proceso de Referendo.

- Publicidad -

“Hoy se cumplen 40 días cuando según el Reglamento eran 5. Temeraria la conducta de esta señora (Tibisay Lucena, presidenta del CNE) y las otras 3 Rectoras” comentó vía Instagram (@hcapriles).

En este sentido, explicó que los estudiantes marcharán hasta la sede principal del Poder Electoral para exigir el Revocatorio, puesto a que ellos también “exigen que se respete la Constitución de Venezuela”.

Por otra parte, indicó que él sí se sometería a un Revocatorio en el estado Miranda, en caso de que el pueblo así lo quisiera, luego de unas declaraciones emitidas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la región.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -