#CNNEcensurado “Continuaremos cumpliendo el compromiso con Venezuela”

-

- Publicidad -

Luego de la salida del aire de CNN en español de las cableoperadoras de Venezuela, el canal de noticias arrojó un comunicado donde aseguran que continuaran cumpliendo con el compromiso con el público de Venezuela.

Para ello, desde ya esta ofreciendo su señal en vivo de manera gratuita a través de YouTube y enlaces a su página web CNNEspanol.com.

- Publicidad -

A continuación el comunicado completo:

El Gobierno de Venezuela retira la señal de CNN en Español del aire

#CNNEcensurado

- Publicidad -

En CNN en Español creemos en el papel esencial que la libertad de prensa juega en una democracia sana. Este miércoles 15 de febrero, el Gobierno de Venezuela sacó nuestra señal de televisión del aire, negando a los venezolanos el acceso a la información y las noticias de nuestra cadena de televisión, en la que han confiado durante veinte años.

CNN en Español continuará cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela, ofreciendo nuestra señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera.

Esto ocurre días después de que transmitiéramos nuestra investigación «Pasaportes en la sombra», que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo.

CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Wilfredo-Paez-plitologo

Wilfredo Páez: Es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones #19Abr

Para el politólogo y profesor universitario, Wilfredo Páez, es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -