Daniel Ceballos inhabilitado políticamente por 12 meses

-

- Publicidad -

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra detenido en el Sebin, fue inhabilitado políticamente por un lapso de 12 meses, por lo cual no podrá ejercer cargos públicos durante este periodo.

El preso político resultó ganador en las elecciones primarias de la MUD, para ser candidato a la Asamblea Legislativa, comicios a efectuarse el venidero 6 de diciembre.

- Publicidad -

La información se hizo pública a través de una resolución emitida por la Contraloría General de la República: “Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona” se lee en el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -