Dirigentes opositores se pronuncian ante «golpe de Estado judicial»

-

- Publicidad -

«Alerta: golpe de Estado judicial. No podrán desconocer la voluntad del pueblo». De esta manera se expresó vía Twitter Lilian Tintori, ante la suspensión de la toma de posesión de tres diputados de la Unidad electos en los comicios legislativos del 6 de diciembre.

Otros dirigentes opositores se expresaron a través de la red social, entre ellos, el parlamentario y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara: «Este gobierno está desesperado. Pero más desesperado está el pueblo que sufre. Y nosotros los representamos. No se equivoquen» manifestó Guevara.

- Publicidad -

También señaló que defenderán la mayoría y que un «poder constituido jamás está por encima del poder del pueblo». También tildó a los magistrados del TSJ de «títeres» ya no de un gobierno sino de unos «delincuentes que perdieron el poder».

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla y el diputado electo y dirigente del partido primero Justicia, Julio Borges, también se pronunciaron.

- Publicidad -

Lea también:

TSJ ordenó suspensión de proclamación de tres diputados opositores de Amazonas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -