Gobierno aprobó la creación de cuatro empresas militares

-

- Publicidad -

El primer mandatario, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la creación de cuatro empresas militares, denominadas: Agrofanb, TVFanb, un banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y una industria de transporte pesado tanto terrestre como marítimo y aéreo.

La información fue suministrada por la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

- Publicidad -

«Estamos creando nuevas empresas dentro de la institución militar. Hasta el momento, el Comandante en Jefe nos ha aprobado cuatro empresas», declaró Meléndez.

Meléndez explicó que la empresa Agrofanb servirá para que los militares produzcan alimentos para su propio consumo, con apoyo de la Milicia Bolivariana.

“Vamos a mostrar que podemos hacer todo lo que tiene que ver con la parte agroalimentaria», afirmó la funcionaria.

- Publicidad -

De igual forma, explicó que el proyecto busca cubrir también parte de la demanda nacional, luego de satisfacer la parte militar.

Por su parte, el banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fortalecerá la banca del personal del componente militar y sus familiares.

En paralelo, también se aprobó la creación de un medio de comunicación para la FANB, el cual cuenta con los permisos correspondientes por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

«Estamos trabajando el alto mando militar más unido que nunca para llevarle a ustedes (militares) todo lo que necesiten», acotó Meléndez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -