Gobierno extiende Decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó la renovación por 60 días del Decreto de Emergencia Económica, al tiempo que aprobó un nuevo Estado de Excepción.

Encadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario nacional dijo: “hoy se vence el primer Decreto de Emergencia Económica (…) desde el 14 de enero hasta el 13 de mayo han pasado los primeros 60 días, ha sido renovado 60 días, 120 días de vigencia de este decreto para enfrentar la embestida de la guerra económica”, sostuvo.

- Publicidad -

Con el nuevo Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, Maduro busca “el poder necesario para derrotar el golpe de Estado, la guerra económica, para estabilizar socialmente el país y enfrentar las amenazas que hay contra nuestra patria”.

El nuevo instrumento entrará en vigencia en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -