Parlamento rechaza comunicado “injerencista” de la Cancillería Rusa

RSP | @asambleaVE |

La Asamblea Nacional (AN) rechazó este jueves el comunicado emitido por la Cancillería de Rusia sobre la oposición venezolana donde afirma que “no respeta la democracia”.

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, respondió durante el debate que la nación euroasiática acusa al parlamento de “radicales” contra el Gobierno nacional, asegurando que “sí, somos radicales al lado del pueblo venezolano y de la patria”.

“Si le quitan el derecho de votar a la gente, este pueblo tomará la calle (…) los venezolanos nos eligieron para cambiar el país y no vamos a retroceder por amenazas del extranjero o del Gobierno”, dijo.

Por su parte el parlamentario Williams Dávila, sostuvo que este comunicado de Rusia viola los acuerdos establecidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU),  de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Carta Magna.

“Este es un pueblo que aprendió a hacer política, el acuerdo con Rusia es Injerencista”, comentó.

Dicho Acuerdo en Rechazo al comunicado fue aprobado por unanimidad, una vez que la bancada oficialista no estuviera presente en la sesión ordinaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios