Realizan segunda discusión de Ley de Amnistía en la AN

-

- Publicidad -

Este martes la agenda del orden del día fue cambiada tras ser aprobada por la mayoría de la plenaria de la Asamblea Nacional, para discutir en primer lugar el Proyecto de Ley de Amnistía, que pretende ser aprobada en segunda discusión.

La diputada Delsa Solorzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN  solicitó  la plenaria de la AN incorporar en el Orden del Día la 2da Discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación. Situación que fue rechazada por la bancada oficialista quienes han rechazado este proyecto de ley.

- Publicidad -

La mayoría opositora decidió seguir con el debate y empezar la discusión del informe artículo por artículo, mientras que los diputados oficialistas reclamaban a la directiva que había censura al negarles el derecho de palabra.

El diputado Pedro Carreño hizo una intervención y dejó un fuerte mensaje a la oposición. «Ustedes son falsantes, sátrapas y desconocedores de la verdad… esta ley no va a pasar esa ley es un instrumento que son contrarios a la paz y al Estado de Derecho, sigan poniéndose de espaldas al país».

 Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -