Requesens: Me secuestraron y amenazaron a mi familia para intentar callarme

-

- Publicidad -

“Fui víctima de un secuestro la madrugada del viernes, trataron de intimidarnos, me cayeron a golpes, han amenazado a mi familia y a mí, solo con el objetivo de callarme, pero van a tener que enviar un batallón para callarnos y aún así no lo harán”.

Fueron palabras del diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Requesens, durante su participación en el debate sobre los “mecanismos de control social a través del Carnet de la Patria y los CLAPS, y de toda forma de discriminación política”, donde comentó que para cambiar la situación actual de Venezuela, es necesario salir del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Maduro no necesitamos un carnet para conseguir la comida, lo que necesitamos es poner a producir los alimentos en Venezuela, detener la inflación, que se acabe la inseguridad”, agregó.

Lea también:

Nora Bracho: Carnet de la patria es una copia del modelo castrocomunista

- Publicidad -

Parlamento rechaza comunicado “injerencista” de la Cancillería Rusa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -